NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales con muchísima experiencia, que hemos enseñado a volar a cientos de alumnos, hemos hecho miles de vuelos biplaza haciendo disfrutar y sentirse felices a personas de todas las edades.

Todos los pilotos de nuestro equipo llevamos volando en la Vall d’Àger más de 18 años y conocemos perfectamente este valle y sus condiciones de vuelo, y aun siendo de orígenes diversos, consideramos este valle como nuestro hogar.

Somos enamorados del vuelo y queremos compartir nuestra pasión contigo.

Àger Parapent cumple las condiciones establecidas en el artículo 3.4 del decreto 56/2003 del 20 de febrero (DOGC 3838) y figura en el censo de organizadores de actividades físicodeportivas en el medio natural con el número de censo C-357. ®Àger Parapent es una marca registrada.

mario ager parapent

MARIO BEA

Es el director de Àger Parapent. Es piloto biplaza, piloto de competición e instructor de parapente habilitado por la Escola Catalana de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y la Federació Aèria Catalana. Tiene una experiencia de 14 años trabajando intensivamente como instructor y piloto biplaza en escuelas catalanas y aragonesas.

Mario lleva volando desde 1999 por todas las zonas más conocidas de España y resto de Europa, es una persona simpática, amable y por supuesto un gran profesional. Se pasa más tiempo en el aire que en la tierra.

Enric-Plaza ager parapent

ENRIC PLAZA

Enric se inició en el vuelo libre en 1989, con tan solo 16 años ya era piloto de parapente. Piloto biplaza e instructor de parapente habilitado por la Escola Catalana de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y la Federació Aèria Catalana desde 1994, 22 años de experiencia como instructor y piloto biplaza, en diferentes escuelas catalanas y aragonesas. Durante esta trayectoria profesional ha realizado más de 4000 vuelos en parapente biplaza y numerosos vuelos de más de 100 km. recorriendo el pirineo. Enric tiene un carácter muy abierto, es un gran profesional y un referente en el mundo del vuelo libre.

adrian plaza ager parapent

ADRIÁN PLAZA

Adrián se inició en el parapente hace 15 años con tan sólo 15 años, desde entonces no ha parado de volar.  En la actualidad es piloto de parapente, paramotor y ala delta e instructor de parapente habilitado por la federación aérea madrileña. Ha trabajado para diferentes escuelas de Tenerife, Aragón y Catalunya.  En el 2008 comenzó a hacer sus primeros “pinitos” con la acrobacia, en 2015 y 2016 ha participado en el campeonato de España de parapente acrobático en calidad de juez. Como gran amante del vuelo ha organizado varios eventos de parapente y paramotor con repercusión nacional. Es un chico estupendo  con grandes dotes organizativas y muy simpático, al ser el piloto más joven del grupo siempre nos está gastando bromas. ¡Estamos encantados que forme parte de nuestro equipo!

antonio ager parapent

ANTONIO GARCÍA

Antonio se inició en el vuelo libre en 1999 como piloto de parapente. Piloto biplaza e instructor de parapente habilitado por la Escola Catalana de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y la Federació Aèria Catalana desde 2010, 10 años de experiencia como instructor y piloto biplaza, en diferentes escuelas catalanas. Antonio tiene un carácter muy agradable y extrovertido.

MIQUEL MONLLAU

Piloto de parapente y competición desde 1998 y monitor de parapente y piloto biplaza desde el 2000. Desde el 2001 es también piloto de paramotor. Ha trabajado como instructor en cursos de todos los niveles para diferentes escuelas entre los años 2000 a 2007.

Instructor de parapente habilitado por la “Escola Catalana de l’Esport (Generalitat de Catalunya) y la “Federació Aèria Catalana”.

Instructor SIV (Simulación de Incidentes en Vuelo) desde el 2004.

En el año 2006 Piloto test para la nueva norma CEN para Aérotests, organización dependiente de la FFVL (Féderation Française de Vol Libre), encargada de la homologación de parapentes.

Posee una amplia experiencia como operador de torno fijo y desbobinador, participando durante 3 años como tornero en la competicion de acrobacia de Acrolac. También ha colaborado en varias filmaciones utilizando el paramotor para diferentes reportajes y tiene experiencia en salto con dbag. Es nuestro piloto experto de los vuelos en paramotor.

cristina ager parapent

CRISTINA BLAS

Es nuestra relaciones públicas y se encarga de llevarnos a todos por el buen camino. También realiza todas las tareas administrativas de la empresa, atención al público y se encarga de que todo vaya como la seda.

Lleva volando desde el año 1999 como piloto monoplaza, aunque con tanto trabajo, no vuela todo lo que le gustaría. Tiene un carácter abierto, es muy simpática y le gusta agradar a todo el mundo.

CLAUDIA LATORRE

Es el pollito del grupo. Vuela en parapente monoplaza desde el año 2012 y nos ayuda en las tareas de oficina y en todo lo que hace falta. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

PILOTOS COLABORADORES

BEA GARCÍA

Es piloto biplaza, piloto de competición e instructora de parapente habilitada por la Escola Catalana de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y la Federació Aèria Catalana.

Este es un resumen de su palmarés deportivo: Campeona de España en 2001, 2004, 2005 y 2007 / Campeona de Liga Nacional en 2003, 2004 y 2005 / Sub-campeona de España Biplaza Piedrahíta 2012.

5ª mujer en el Nacional de Estados Unidos 2007 / 3ª clasificada en el Womens Open 2010 / 1ª en la clasificación general en la prueba de parapente del “Rockyman 2012” (Brasil).

11ª mujer en el el Mundial de Portugal 2003 / 7ª mujer en el Campeonato de Europa, Grecia 2004 / 10ª mujer en el Mundial de Brasil 2005 / 3ª en la clasificación absoluta del Open Ibérico 2005 / y Campeona femenina del Open Iberico 2005.

Bea es  la única piloto femenina en España que hasta ahora ha ganado una manga en un Campeonato del Mundo: en Brasil (Governador Valadares, 2005).

En 2016 ha ganado el campeonato de acrobacia femenino celebrado en el Valle de Tena.

Si tenemos que destacar algo de Bea, además de su profesionalidad y su alto nivel como piloto de parapente, es su simpatía y esa fantástica sonrisa que siempre nos regala a todos.

GUSTAVO PÉREZ

Instructor encargado de impartir todos los cursos de parapente, lleva enseñando a volar desde 1988.

¡SOMOS FANÁTICOS DEL VUELO!

pilotos parapente

OTRAS SECCIONES: