¡VEN A VOLAR CON NOSOTROS!

Disfruta de la increíble sensación de volar como las aves, sin ruidos, sintiendo el viento en la cara y de la mano de expertos profesionales que quieren compartir contigo su pasión, ¡VOLAR!
El vuelo en parapente biplaza es apto para toda la familia, hemos volado con niños desde 3 años hasta personas de 85 años.
No necesitas conocimiento ni experiencia previa alguna, te guiamos en todo momento para que tu sólo tengas que hacer una cosa… ¡Disfrutar al máximo!
Para ello te ofrecemos distintos tipos de vuelo para que elijas el que mejor se adapte a ti o a la persona que recibe el regalo.
Si lo quieres para regalar, encontrarás como hacerlo entrando en el vuelo que elijas, tenemos tickets regalo que os enviamos al momento listos para imprimir
En todos los vuelos realizamos un reportaje de fotos y video que os mostramos una vez finalizado el vuelo. ¡Ten un recuerdo para siempre!
 
TENEMOS PROMOCIONES DE CADA UNO DE NUESTROS VUELOS PARA QUE VIVAS ESTA EXPERIENCIA AL MEJOR PRECIO. CONSULTA EN CADA UNO DE NUESTROS VUELOS Y ESPECIALMENTE LAS PROMOCIONES PARA GRUPOS DE NUESTRO VUELO AVENTURA.

TIPOS DE VUELOS:

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

¡VISITA EL CIELO CON NOSOTROS!