VEN Y VIVE CON ÀGER PARAPENT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN TU VIDA… ¡VOLAR!

Vuela con nosotros en la “Meca” del parapente en Cataluña, fantástico lugar para la práctica del vuelo en parapente.

Volamos en Àger, una zona de reconocido prestigio nacional e internacional por sus condiciones ideales para el vuelo en parapente y ala delta, con una tradición de décadas en la práctica del vuelo libre. Está reconocida por la federación aérea Catalana y Española como apta para el vuelo libre, y elegida por estas como sede de numerosas competiciones nacionales e internacionales año tras año. Asimismo ha sido en varias ocasiones sede del campeonato del mundo de ala delta y de la copa mundial de parapente “ParaglidingWorld Cup” (PWC).

La zona de Àger está libre de obstáculos (molinos de viento, líneas eléctricas o telefónicas, etc…), cuenta con amplios aterrizajes señalizados y múltiples zonas de despegue, para utilizar la más apropiada según la orientación e intensidad del viento en cada momento, perfecta para realizar vuelos comerciales con total seguridad y condiciones inmejorables, que proporcionan una experiencia única a todo aquel que viene a volar con nosotros.

En Àger Parapent te garantizamos volar con profesionales con una amplísima experiencia y con la titulación exigida, que anteponen siempre la seguridad ante cualquier otra circunstancia.

vuelo parapente catalunya

Desde Àger Parapent ofrecemos actividades de la mayor calidad. Con nuestras promociones y nuestros packs podrás disfrutar de experiencias inigualables, en un entorno de gran belleza como es el parque natural del Montsec, el congost de Mont-Rebei, los pantanos de Canelles y Camarasa, así como espectaculares vistas del pirineo catalán y aragonés. La orografía del Valle de Àger, única en el mundo por sus grandes paredes de más de 35 kilómetros de longitud, favorece por sus características naturales la formación de corrientes térmicas que nos permiten alcanzar alturas superiores a los 2.000 metros sobre el nivel del mar, despegando de un desnivel de aproximadamente 1.000 metros.

La pasión e ilusión que todo el equipo de Àger Parapent ponemos en cada vuelo, junto con las fantásticas condiciones y la gran belleza de nuestro valle, harán que nunca olvides esta gran experiencia que seguro querrás volver a repetir.

Somos enamorados del vuelo y queremos compartir nuestra pasión contigo. Nos sentimos afortunados por dedicarnos profesionalmente a lo que más nos gusta, y llevamos años haciendo disfrutar a personas de todas las edades, que han confiado en nosotros.

Nuestra prioridad es acercar este maravilloso mundo a todos, y en especial a quien aún no ha tenido el placer de conocerlo y disfrutarlo.

Sin duda, será una experiencia especial que recordarás mientras vivas…. ¡Ven y disfruta! Siente el mundo a tus pies, el viento en tu cara, siente la libertad de volar.

Volarás sin duda en uno de los lugares más privilegiados del mundo, la Sierra del Montsec, en el prepirineo de Lleida.

¡HAZ TU SUEÑO REALIDAD!

¡MILES DE SONRISAS NOS AVALAN!