Nuestro compromiso en la lucha contra el Covid-19

Nuestro compromiso en la lucha contra el Covid-19

 

En cumplimiento de la legislación vigente, directrices y recomendaciones a aplicar por las empresas de turismo activo para minimizar, de cara a la reapertura, los riesgos de contagio del virus SARS-CoV-2,  Àger Parapent ha elaborado una serie de protocolos y medidas claras e inteligibles que hemos implementado para la prestación del servicio. Todos estos protocolos y medidas adoptadas por la empresa, serán  actualizados a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando por las autoridades competentes.

Estamos totalmente comprometidos en atender a la seguridad de nuestros clientes y de todos los integrantes de nuestro equipo, siguiendo las líneas que marquen las autoridades sanitarias.

También queremos pedir vuestra colaboración en la aplicación de dichas medidas,  así como agradeceros de antemano vuestra comprensión.  Entre todos podremos garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de nuestra empresa y su actividad.

Las siguientes medidas se han implementado para minimizar al máximo los posibles contagios en todo el ámbito de los servicios de la empresa, instalaciones, actividades, clientes, personal y materiales:

  • Cómo hacer uso de las instalaciones.
  • Informar a todos los clientes y trabajadores de las medidas de prevención establecidas. En concreto, los clientes serán informados de aquellas medidas del plan que les afecten directamente y deban aplicar (p.e. uso de mascarilla, lavado de manos, distancias de seguridad, etc.).
  • Plan general de limpieza y desinfección de instalaciones, materiales, equipamientos y vehículos.
  • La necesidad de respetar en todo momento las indicaciones de los trabajadores de la empresa y todas las medidas comunicadas para el correcto desarrollo de la actividad, de acuerdo al Protocolo de seguridad para la realización de actividades destinado a evitar el contagio por COVID-19.

Nuestro compromiso es asegurar la protección sanitaria de nuestros clientes y trabajadores,  para poder disfrutar del maravilloso entorno de la Vall d’Àger y de esta espectacular actividad que es el vuelo en parapente.