ACCESO AL DESPEGUE

A diferencia de la mayoría de zonas de vuelo, en Àger disponemos de un acceso en excelentes condiciones a nuestro despegue principal de Coll d’Àres. Con el ánimo de adaptarnos a los diferentes presupuestos y circunstancias de cada cliente, no incluimos el transporte en los precios de los vuelos, sino que os damos la libertad de elegir entre hacerlo con vuestros propios medios o con los nuestros. La realización del transporte por medios del cliente supone que nosotros no movilizamos nuestros vehículos y por lo tanto un ahorro del coste para el cliente.

La carretera de acceso al despegue más habitual está completamente asfaltada y es apta para cualquier vehículo. Aunque es una carreta de montaña es muy fácil de circular por ella, no hay grandes precipicios y los 1000 m. de desnivel se van alcanzando gradualmente sin pendientes bruscas. La carretera tiene 10km aproximadamente y se tarda unos 15/20 minutos en subir. Si debido a las condiciones meteorológicas, (dirección del viento, intensidad, etc.) y a criterio de los pilotos, fuera necesario utilizar otros despegues alternativos, te informamos que a estos se accede por pista forestal en buen estado.

DESPLAZAMIENTO: FUNCIONAMIENTO Y PRECIO

En los precios de los vuelos NO ESTÁ INCLUIDO el desplazamiento al despegue, para realizar el desplazamiento desde nuestro punto de encuentro hasta la zona de despegue hay dos opciones:

1- Contratar el desplazamiento con nosotros, tenemos vehículos destinados para dicho fin, el precio son 10€ por persona y no os preocupáis de nada.

2- Podéis hacerlo con vuestro propio vehículo, en este caso debéis saber que en vuestro coche deberán subir un piloto con su parapente por cada persona que vaya a volar. En el caso de escoger esta opción, es muy recomendable venir acompañados de alguien que os vuelva a bajar el coche hasta el aterrizaje que se encuentra al lado de nuestra oficina.

No es necesario decidir la forma de subir con antelación, se puede decidir incluso en el último momento.

Descubre más...